Slide 1 jFlow Plus

Slide 2 jFlow Plus

Slide 3 jFlow Plus

Slide 4 jFlow Plus

1 2 3 4

¿Qué es una mesa dulce?

Una mesa dulce es el complemento perfecto para cada tipo de celebración. Una forma muy novedosa y creativa de recibir a nuestros invitado, brindándoles la oportunidad de deleitar su paladar y su vista con nuestras creaciones dulces.

Podrás elegir entre una amplia gama de elaboraciones en repostería: tartas de fondant, cupcakes, cakepops, galletas y mini tartas en vasitos; junto con distintas especialidades de dulces brasileños (brigadeiros, besitos,...) todos minuciosamente decorados con la temática y el color elegidos para la celebración.

Además, junto con los dulces ofrecemos diferentes opciones para completar el festejo: precioso tarros de cristal repletos de chocolates y golosinas; envases individuales y bolsitas kraft rellenas de palomitas o gominolas; globos de helio, botellitas con pajita para los mas pequeños, hasta un precioso carrito de chucherías que hará las delicias de todos los invitados.

Completamos nuestros dulces presentándolos de la manera mas cuidada: dispuestos sobre manteles de tela de alta calidad; expositores que harán que luzcan aun mas nuestras creaciones; hermosos tarros de cristal; delicadas macetas de metal en las que presentar nuestros cakepops y galletas; vasitos con cucharita para deleitar a nuestros invitados con pequeñas tartas de queso y especialidades brasileñas. todo ello minuciosamente personalizado con lazos, pompones, nidos de abeja y rosetones en papel de seda; junto con tarjetas impresas con el nombre del homenajeado.

Nuestro objetivo: hacer de cada celebración un evento único, exclusivo e inolvidable.