Slide 1 jFlow Plus

Slide 2 jFlow Plus

Slide 3 jFlow Plus

Slide 4 jFlow Plus

1 2 3 4

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestro trabajo se centra, fundamentalmente, en la elaboración de dulces y tartas a la vanguardia de las novedades de lo que se conoce como "repostería creativa" presentándolas al cliente en una bonita mesa, cuidada hasta el mas mínimo detalle, en el mismo lugar donde se llevara a cabo la presentación.


Todos nuestros proyectos son personalizados, elaborados única y exclusivamente para cada celebración, teniendo siempre presente los gustos y necesidades de cada cliente.


Nosotras nos encargamos de todo, tú sólo tienes que darnos la idea y disfrutar de tu fiesta con toda tranquilidad, porque....¡Nos encanta nuestro trabajo!

   * Te asesoramos según el tipo de evento a celebrar, dependiendo del numero de invitados; ayudándote a escoger la temática que mas te guste. 
¿Una fiesta de princesas o piratas? ¿Una boda repleta de flores silvestres? ¿o, quizás, algo más sofisticado? Cuentanos tu idea y déjanos sorprenderte.

    * Invertimos el tiempo que sea necesario en mostrarte todas las opciones y presupuestos que mejor se adapten a tus necesidades. Te mostramos algunos modelos de mesas o rétanos con un presupuesto ajustado.

   * En el día señalado, nos personamos en el lugar de la celebración a la hora que mejor te convenga. Decoramos la mesa dulce con todo nuestro esmero, cuidando hasta el último detalle. Cuando lleguen tus invitados todo estará listo para dejarles boquiabiertos.

  * Una vez concluída la celebración, pasamos a recoger nuestras cosas y, si te apetece, a que nos cuentes que te ha parecido la experiencia. Nos encanta saber qué os ha parecido, oir las anécdotas de los invitados y, por supuesto, a escuchar en qué podemos mejorar.