Slide 1 jFlow Plus

Slide 2 jFlow Plus

Slide 3 jFlow Plus

Slide 4 jFlow Plus

1 2 3 4

¿Quiénes somos?

Somos Larissa, Patricia y Carmen. Tres soñadoras, tres amas de casa, madres y amantes de la repostería y la decoración. Nuestra pasión son el cuidado y el esmero en la elaboración de dulces, combinado con el buen gusto en su colocación y presentación en las celebraciones y festividades.

Juntas, somos Dulce Inspiración.


Nacida en Brasil, Larissa ha vivido muy de cerca desde niña el cuidado y el esmero en las celebraciones. En su ciudad natal, Sao Paulo, no hay fiesta que no aparezca salpicada de bandejas repletas de brigadeiros, besitos,... y otras delicias perfumadas con coco, chocolate, frutas exóticas y dulce de leche.
Licenciada en Derecho y con un Máster en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos, Larissa encandila a amigos y extraños con su personalidad risueña, dulce y divertida, propias de una ciudad donde el aroma a carnaval se respira en sus calles.
No esconde su gusto por los colores vivos y alegres, que terminan alegrando cada uno de nuestras mesas.






Licenciada en la escuela del buen gusto, Patricia tiene un sexto sentido para la Moda y la Decoración. No hay proyecto que pase por sus manos en los que falten los lunaritos, unos cuantos lazos, decenas de blondas blanqueadas y una cuidada papelería de diseño. Basta con darle unos trocitos de papel kraft y unos rollos de washi tape y te decorará una fiesta.
Sus gustos rozan los ambientes parisinos, los estilos retro y la sofisticación inglesa, todo ello pincelado por los detalles más chic.
Meticulosa en los detalles, cuidadosa en la organización: es capáz de poner un poco de orden en las bolsas repletas de accesorios de fiesta en nuestro improvisado almacén y hacerlas entrar en el maletero del coche. Su talento andaluz no deja indiferente a nadie, no hay desayuno de "empresa" que no acabe contagiado de risas.




Nuestra repostera oficial. Licenciada en Filosofía, no tardó en dejar sus oposiciones de lado ante la oportunidad de hacer lo que más le gustaba en esta vida: ver crecer masas en el horno y hacer de un simple bizcocho un deleite para la vista. Sus manos están diseñadas para modelar el fondant y convertir una simple pasta en preciosos muñequitos que parecen cobrar vida y delicadas flores para coronar tartas.
De formación completamente autodidacta: conoce de memoria todas las recetas propias de la repostería anglosajona. En su cocina no faltan los productos gourmet y no duda en poner un trocito de sí misma en cada una de sus creaciones.